Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

viernes, 15 de noviembre de 2013

Desgarradora entrevista | Habla la joven sin vagina

Luego de recorrer las calles, tratar de leer sin pagar los clasificados en algún revistero céntrico y tirar un par de curriculums en Grido, el casi más afamado periodista de este medio se dirigió a la casa de la joven sin vagina. Accedió a su relato, se rieron con anécdotas de Pappo y desmintió haber hablando con el medio que tuvo la primicia.

Hace dos años, cuando cumplía 17, Jacqui Beck se enteró que no tenía vagina. Evidenciando que no tuvo educación sexual en la escuela, se dirigió al médico de la familia para consultarle por qué demonios aún no le había llegado la primera menstruación (Andrés). Se trata de una enfermedad, llamada MRKH. Claro, es virgen y de Inglaterra.

Periodista: Contame, Jacqui, ¿que sentiste cuando te enteraste?
Jacqui: Era una situación que no se podía dilatar más...
Periodista: (Risas)
Jacqui: ¿De qué te reís, pelotudo?
Periodista: Nada, perdón.
Jacqui: ... bueno, descubrí que técnicamente soy incogible. Nunca busqué novio, afortunadamente.
Periodista: Lástima, estás más buena que mojar el pan en el tuco.
Jacqui: Todavía no entiendo bien el lunfardo argentino, perdón. Acá en vez de decir hello a secas, me saludan "¿todo liso?". 


Periodista: Vamos a lo concreto, nosotros somos militantes feministas, ¿recibiste el apoyo de alguna de ellas?
Jacqui: Las agrupaciones feministas, como La Revuelta, me discriminan porque no puedo abortar. Es duro sentirte un distinto.
Periodista: ¿Y tu entorno? ¿Tus amigas?
Jacqui: Mis amigas se enojaron porque dicen que tengo ventajas comparativas con los chicos. No entiendo en qué puede resultarle atractivo a un hombre una mujer que no puede menstruar, no puede quedar embarazada, que debe apelar a vías alternativas de satisfacción sexual, y además de eso ¿qué van a pensar de mi cuando se enteren que con lo que ahorre en toallitas me compre la xbox one? 

"Así jamás conseguiré pareja", se lamentaba Jacquie, con lágrimas en los ojos. Como cronista fiel a las fuentes, y a la contrastación de ellas, necesitaba pruebas de que allí no había nada. Pero supuse que me iba a restar fichas si la invitaba a copetear algo.

Periodista: ¿Podrás tener hijos con algún desarrollo científico?
Jacqui: No lo sé, pero siempre está la posibilidad de adoptar. De todas formas, creo que el niño tendría una vida sufrida y altamente estigmatizada.
Periodista: Claro, no lo van a poder mandar nunca a la concha de su madre.

Hasta allí es reproducible. Luego vendría la odiosa comparación con la Barbie. Algunas palabras en inglés, sospecho insultos. Platos volando, una amenaza con un Winchester y una tomada apurada del 15 A.

Por: Américo Prepucio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...