Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

jueves, 21 de febrero de 2013

Récord en casos de alcoholemia, tips para evitarlos

Sentite un macho cabrío soplándosela al oficial
(Neuquén) - Fieles a su estilo, los pibes neuquinos vuelven a dar la nota y nuevamente no es por sus satisfactorios logros. Históricamente nulos, por cierto, salvo por aquellos jóvenes japoneses que, nacionalizados argentinos, se instalaron en la región y ganaron cuanto torneo de ping pong se realizaban en las EPET.

Con 21 casos de alcoholemia positivos durante el fin de semana en los controles de tránsito de la ciudad, se vuelve a ratificar el lema de que “los neuquinos no sólo somos pelotudos, además nos gusta el escabio” y que no nos conformamos con un solo récord.

Lo curioso, una vez más, no es solamente que hubo tantos casos positivos, si no que la mayoría eran curdos conocidos. Lo audaz -o estúpido- de estos bebedores empedernidos no recae en conducir su vehículo ebrios, lo que impresiona es que pasan por los controles que se ubican religiosamente en los mismos lugares y a la misma hora, todas las semanas (no se sabe a que se debe tanta negligencia), se comen una multa de más de mil pesos (sin contar que te llevan el auto o la moto y además de sacan 300 mangos por la grúa) y una vez que recuperan su vehículo vuelven a incurrir en el mismo ilícito.

Por ese motivo, Río Amarillo te da una serie de Tips prácticos (no avalados oficialmente por el municipio de Neuquén) para que los versátiles agentes del cuerpo de la policía no te toquen el pito en la vía pública:

                    “Dios los cría y el viento los amontona en el mirador -o el río Grande”, dijo un sabio. “No, pibe, no!” instalate en otro lado, por favor. Pero si de todas formas querés seguir haciendo pinta al frente de los minitos:

                    Se recomienda la tenencia permanente de un litro de enjuague bucal -para algunos desprevenidos aclaramos que sea sin alcohol-, no sabemos si funciona pero hace el intento, a los sumo te comes una úlcera, que no es peor que una conversación resacosa con el juez de turno.

                    Otro método infalible es Don Billetín, aquel que le gusta tanto a nuestro funcionarios. Se puede acomodar entre los papeles del auto. Dale tontín, ayudemos a la economía de nuestros agentes, ellos te lo van a agradecer. Además, sabemos que contactos no tenés.

                    Si te agarran con esas comunes copas de más, chocá el auto y hacete mierda. “Sos inimputable, hermano. En 10 días salís”. Si te quedan dudas sobre este punto, acá te queda un video explicativo:


Por Ítalo (Vicepresidente Junior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...