Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

martes, 8 de enero de 2013

De mercaderes y política dura: adicción al poder

  • Jorge Sobisch es el referente regional de esta adicción. Su presencia en la Lista Blanca confirmó las sospechas.
  • A nivel nacional, Abal Medina y Máximo se charlygarcean la vida en el gabinete de Cris.

Desestimando los rumores, una investigación poco minuciosa de Rio Amarillo abre un espacio para la polémica. Una vez más (NdeR: ¿cuándo hubo primera?) este medio primerizo devela los misterios del mundo oscuro de la política.


Jorge Duraznito Sobisch

Luego de prescribir la causa por la zona liberada, el ex líder absoluto neuquino se dejó fotografiar festejando en una fiesta previa a año nuevo. Contento y estupefacto por la realidad compartió la noche degustando variedades de quesos en la velada organizada por Claude Staicos.

Staicos, amigo íntimo del mencionado cuartirolero, aparentemente sin ningún gramo drama de posar junto a este personaje y Carlos billetínguiñoguiño Eguía. Este joven empresario de medios -suerte de Spolzky neuquino- tampoco dudó en defenestrar a sus ex amigos del grupo Schroeder, acusándolos de haberse enriquecido durante el gobierno del raviolito.

Un poco de memoria. Allá por la gobernación del bigotazo canoso, en el que se suspedió el partido*, Schroeder compró La Mañana, entre otros cuantos medios, y la tranformó aún más en lamebotas de algún otro rascaplatos. Este empresario volvió a los medios cuando cacheteó una azafata de Lan, caratulado como violencia de género por algún femenistoide de Toalla Roja...

Guarda. De todas formas, el tema fue aclarado: “Tanto drama por una cachetada”, comentó el hijo del agresor. Cumplió el sueño de cualquier hombre, ¿quién no querría cachetear alguna de ellas?

Entre palas terminó la fiesta en Las Palmas. Podrían usar una para encontrar ávalos avales para que la Justicia proceda. Hoy, nuestro erguido amigo veranea en Mar de las Pompas, entre risas que duelen, como dijo algún pelado papusero kirchnerista.


*Resultado parcial: Sobisch 1 – 0 Docentes


Abal Tarjeta Sube Medina y Máximo Palan K

Si de mercaderes kirchneristas hablamos, aquí tenemos a los más férreos luchadores del movimiento y los que más aspiraciones tienen en la política. Si, ambos sufren de fragor nasal crónico. Hace poco una nota de Tribuna (NdeR: si, los amamos, pero hasta ahí no má, eh) rompió el silencio.

El medio online explicó sus exaltaciones, nervios y bajones. A ver, muchachos expliquémosnon. Vamos de frente, nariz en alto. ¿Cuál es el problema si nuestro ministro de economía es fanático de Durán Durán? Cenas de merluza lo relacionan con Mandanga Máximo K. Pero... qué vas a decir de este pajarito de Dió. Le da a la gilada ¿y qué? Se mete porqueria ¿Y qué? Anda cameruzeando por los bares Santa Cruz ¿Y qué? Pases de chabona, ñam fi frufi fali frú... es un gordito tan tierno.

Muchachos, devuélvanle a Huguito su generosidad.


Por Elor Torroto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...