Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

jueves, 7 de febrero de 2013

La salú de Ricardo Fort

La internación de Ricardo Fort -”Ricky” para nosotros- nos mantiene en un constante estado de tensión. Al borde de romper en llanto y bordeando el infarto, antes de pintar pancartas y generar una movilización masiva de apoyo frente a la clínica, decidimos priorizar la información. Acá la tenés entera.

Al parecer, la repentina intervención quirúrgica a la que debió someterse Fort fue producto de una prolongada exposición al sol para su cuerpo, alrededor de 6 u 8 minutos. Según trascendió de algún centro de salud, nuestro ídolo televisivo sufrió: derrame facial de 200 gramos, un desprendimiento anal de supositorios y una extracción de 2 litros de “””pus”””, producto de la penetonitis. Afortunadamente, la materia osea se conserva en perfecto estado... en el Museo Nacional de Conservación. La prolongada inactividad mientras se conservaba dentro de la estructura ósea de Ricky habría permitido este milagro.

Al instante de conocer la mala noticia acompañamos el apoyo que le brindaron diferentes instituciones, con algunas apoyaditas, claro, lo que nos valió algunas denuncias penales, pero supimos dejarlas atrás con un par facturas para los oficiales.

Me cagaron la infancia
Entre los organismos que públicamente brindaron su apoyo destacamos a quienes se solidarizaron para colaborar con un hipotético sepelio, como lo hicieron numerosas empresas recicladoras de plástico. Compartimos la rápida iniciativa de Macri de generar cursos intensivos de clasificación de la basura en diferentes morgues a las que potencialmente pueda llegar el fiambre embasado de nuestro héroe Ricardo. De todas formas, optamos por la salida solidaria de donar sus restos al Garrahan.

Aprovechamos para desmentir las acusaciones en las que se imputan al consultorio de cabecera Fort, “Copypaste SA”. Realizaron siempre un excelente trabajo en conjunto con la clínica amiga “CtrlVCtrlC Corporal SRL”. Finalmente, desbaratamos a aquellos desestabilizadores de fama que acusaban a “Di Toys” de estar haciendo un clon de Ricardo, mientras él disfrutaría de sus últimos días junto a Micheal Jackson, Yabrán, Él, Bin Laden y, por supuesto, Elvis en alguna isla paradisíaca desierta con sus millones depositados en algún paraíso fiscal de Suiza.

Fort, el Jonny Bravo argentino, no murió y no morirá, vivirá siempre en nuestros corazones, en nuestros Dos Corazones.

Dirán “sos un crack”, por este terrible cierre, pero lo robé de twitter. Pensaba terminar con un supuesto padre que se llame Roque, pero iba ser difícil de enteder el chiste.

Por Elor Torroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...