Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

jueves, 14 de febrero de 2013

Nació el hijo de Maradona

Nació el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda. Coppola prepara los gatos para el debut del pibe. Pelé hace lo mismo. Benedicto XVI queda en segundo plano. Explota la Bombonera, hizo una inspección Inmigraciones. 


Diego Fernando, el niño pródigo, ya tiene fecha de inscripción en el Registro Civil de Hijos de Maradona, ubicado en Nápoli. El turno le fue concedido de manera especial para Julio, debido a la gran demanda y la poca cantidad de ellos que emite la entidad oficial (sólo 50 por día).

El futuro de Fernandito. El niño nació y más de un Club ya lo habrá anotado como socio. En ocho años querrán ficharlo para que juegue los torneos infantiles. Rápidamente se darán cuenta que es nuevo fracaso, que la regla sobrenatural de los hijos que imitan a los padres no hay destino que la venza, tal caso atestigua Spinetta. Quedará libre, se retirará a jugar en algún equipo chico, Banfield ponele, fracasará nuevamente y su pase valdrá menos que la palabra de Riquelme. Mientras tanto, se habrá hecho adicto algún tipo de droga nueva y siempre recalcará que es hijo de D10S. Nada nuevo.

Dalma y Giannina. A las hermanas reconocidas se les mueve el piso. Cada vez tienen que dividir por más cifras y se les complica, todavía no están capacitadas para el uso de la calculadora. A modo de un cross a la mandíbula, te dejamos los momentos más estelares de Dalma:



Y esta perla, en donde el Bocha está flaco. Me arruinó los recuerdos de mi infancia.

La actulidad de Giannina ha dejado de ser reelevante, desde hace aproximadamente 24 años. Más allá de procrear a Benjamín, no ha vuelto a verse con Sergio “Megustanlasgorditas” Agüero.

Lo que sentimos por el Diego. No hay quien odie al mejor de los mejores de todos los tiempos. Si se dieron algunas casualidades, algunas alineaciones planetarias, sumando a probables explosiones en diferentes sectores del glob y usted llegó a Río Amarillo, siendo usted, además, extranjero, puede no comprender ese amor que sentimos por Maradona. Para explicarlo sencillamente, aquí le dejamos el video de presentación de la Cátedra de Introducción a la Diego Armando I, clase obligatoria en todas las universidades del país.


2 comentarios:

  1. epa epa, la parte de "...algún equipo chico, Banfield ponele..." sobra en la nota, gato.

    ResponderEliminar
  2. GPS: ¿Cómo llegar a un hincha de Banfield?

    "Recalculando"

    "Recalculando"

    "Recalculando"

    "Recalculando"

    "Recalculando"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...