Como de costumbre, movimientos feministas joden apenas conocida la noticia. Ayer, este medio dio a conocer el riguroso procedimiento policial en una casa de regenteo, que pegó como polvazo en la cara.
La organización feminichista “Las Juanas” criticó el accionar policial al afirmar que fue un procedimiento discriminatorio.
“Neuquén está lleno de puteríos, pero sólo clausuran a los que tienen dominicanas. Todo porque son negras” dijo Juan Carlos Palote, vocera de la ONG. Y completó el concepto argumentando que en zonas petroleras como Cutral o Rincón las preferidas por los muchachones son las menores blanquitas. En esos lugares la policía sólo va por algún que otro “masaje”.
“Así no va: o laburan todas, o ninguna” dice Juan Carlos, indignada.
Por su parte, el fiscal Jorge Nitales publicó en un semanario de oportunidades el stock remanente de la actividad: vibradores, profilácticos, cremitas raras, un pote de dulce de leche y un chihuahua.
Según el funcionario, lo recaudado irá para las arcas del Ministerio del Interior, ya que “se viene el 27 de octubre y hay que ganar como sea”.
Por Pismanta y Bauchacet
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario