Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

miércoles, 9 de enero de 2013

"Vino y me dio como en caja"

Foto de portada de Facebook del niño agresor
Luego de la noticia publicada por Rio Negro ayer, expandimos y dilatamos (acciones que no son características de quien realizan este diario) la información.

Un infante de 18 le dio una paliza a su madre y por ese motivo la mujer debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió luego de una discusión familiar. La policía aún no pudo determinar que factor desencadenó el conflicto.

La violenta situación ocurrió el domingo pasadas las 23 horas en la zona de Las Plateas, del barrio San Lorenzo. Luego de una pequeña discusión, “el neno -como lo llama afectuosamente- resien volbía de la colonia de vacasiones. El yoni yegó abrió la eladera y me cago a puteadas. Despues corriendo vino y me dió cómo en caja”, explicó conmocionada la mujer de 40 años, que presentaba moretones en ambos brazos.

En primera instancia, debido a la gran cantidad de contusiones que la mujer presentaba en las extremidades, se creía que el pibe disputaba un cotejo de “a ver quien ve másfititos” y que el juego se les fue de las manos.

Luego de las fuertes y desgarradoras declaraciones de la señora, los peritos de la policía comenzaron a barajar sus primeras hipótesis. Llegaron a la conclusión de que el muchacho agredió a su progenitora porque esta no le quiso comprar una Cindor chocolatada.

El barrio conmocionado intentó linchar al agresor. "La señora tenía de la buena", dijieron.

En segunda instancia,con un poco más de análisis y tras descubrir que en la vivienda de la señora había chocolate en polvo (entre otros polvos de dudosa procedencia), los vivaces uniformados llegaron a la conclusión de que la caja en cuestión habría sido de vino tinto, marca “Cavic”, aparentemente un nombre de prestigio dentro del ámbito delictivo.

Luego de recibir la feroz golpiza, la madre del puber fue trasladada al hospital Heller y estuvo bajo observación durante algunas horas, allí recibió algunas atenciones (medicas). Luego de eso se dirigió a la comisaría y radicó la denuncia, que fue tomada como violencia familiar. Por el hecho aún no hay ningún detenido.

Por Adolfo 'Pechugas' Laroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...