Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

domingo, 18 de agosto de 2013

En una cita a ciegas, casi se garcha al suegro



Una mujer china, como siempre, decidió colocarle criteriosamente los cuernos a su dorima. Se habrá creado un usuario en alguna sala de chat barata y jugó hasta que algún tipo le dio bola. Claro, con la suerte puta, de que entre tres mil millones de chinos le tocó el suegro.

Habrían quedado encontrarse en un hotel, sin conocer sus identidades. Pero cuando nuestra querida chinita abrió la puerta de la habitación encontró ni más ni menos que al padre de su esposo haciendo el helicóptero con la pija, mientras saltaba y cantaba "El 38" de Divididos.

Pero no terminó allí, para terminar de decretar que la china era bien boluda, no se percató de que su pareja, a la cual iba a engañar, la siguió, los encontró y los re fajó a los dos. Claro, se lo llevaron detenido.

“Habíamos acordado quedar para una cita romántica, pero cuando abrí la puerta no sé quien estaba más sorprendido, si ella o yo”, dijo el suegro, mientras le relojeaba el toor a la de limpieza.

Por Elor Torroto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...