Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

martes, 13 de agosto de 2013

Pasaron las PASO: Las sensaciones de un anarcocronista

Si al igual que nosotros, no tenes idea que fuiste a hacer el finde, este informe sobre las PASO puede -o no- ser la respuesta que estabas buscando.

Los resultados, ni idea. Todos ganaron. Fue lo único que se pudo comprender. Todos los partidos, así hayan sacado un pelpa con su nombre, salieron adjudicándose la victoria y celebraron unas magníficas elecciones, que nada definen y para lo único que sirvieron fue para que la Nelly no me quiera vender birra.


Los que los medios gorilas no mostraron. Macri se había escupido la mano.
[Leer informe...]

Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. Yo voté en una secundaria, que también estaba abierta. Me parece que la cagué.

En mi opinión

La jornada dominguera nos encontró, extrañamente, sobrios y con la primer sorpresa, la cual en seguida la convertí en noticia: "Hay vida los domingos por la mañana".

A diferencia de quienes cumplimos con nuestro compromiso cívico y colaboramos con el proyecto nacional, un cúmulo de gente tacaña y rastrera prefirió encanutarse 50 pe de la multa e ir a votar. Francamente, inentendible para una economía en desarrollo como la nuestra.

Luego de perder el tiempo en el cuarto oscuro (Ni siquiera lo aproveché para la mancusa o "voto en blanco"), me fui a casa con un hermoso troquel, que no se donde dejé. Como a la nochecita, cuando veía la televisión, no encontré fulbo, ni siquiera de la B, empecé a comprender que yo habia sido parte de todo ese alboroto general.

Fui convencido de votar a Mazza. Si. Pero dos cosas arruinaron mi voto cantado: una, no correspondía a mi distrito. Segundo, yo queria votar a Valeria Mazza y no al pancho careta que salió despues en la tele. Safé.

Ganó en Buenos Aires. El fin del modelo
Repercusiones

Elisa Carrio dijo "estamos enteros". No entendí, pero creo que deberia empezar a probar con los descremados.

A Macri le dijeron "oooso". Me dio nostalgia, como que me hizo acordar al neoliberalismo de los '90. Piantado el lagrimón.

En Neuquén, ganó un petrolero para sacarnos del pozo. Tenemos cagazo de que tenga mas experiencia en perforación que en extracción.

Desde el nuevo partido NCN -o algo civico-, se dijo: "No es tan fácil hacer campaña sin que Sobisch ponga plata..."

En Río Negro, un abogado para sacarnos de la laguna del derecho. Seguro quiere integrar el consejo de la magistratura el muy cuervocorpo.

Pino Solanas gritó con énfasis: "¿¿Dónde estan las pantuflas, m'ijo??" Denotando que en las campañas no se le tiene que dar taaanta manija al pendevoto, sino mas bien concentrarse en los sectores abandonados: el gerontoprenecrovoto.

A todo esto, creo que he podido esbozar una humilde moraleja:
"Estas son las elecciones donde tenemos que votar a los de la izquierda-anarco-progre-unida-antigorila-molotoviana-piquetera-trosko-bolivariana y así sentirnos revolucionarios. Inflá el pecho ante ese cuadrito del Che Guevara que nos salió re caro en la feria de artesanos.Y después el 27 de octubre votar a los mismos nazis de siempre que vamos a putear y negar que están en ese lugar por culpa nuestra. Ojalá que la próxima fiesta de la democracia sea electrónica."


Américo Prepusio
Lic. en detonaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...