Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

jueves, 29 de agosto de 2013

Un corneta que se vengó con un monumento


Imaginate que sos un tipo con toda la papota, dueño de un par largo de casas de strippers y vivís tomando la mejor en Estados Unidos. Pero, tu novia, que está refuerte, seguramente, te mete los cuernos durante dos años con un amigo tuyo. Mínimo, le mandás dos sicarios para que torturen a los padres, le violen a los perros y la contagien de HIV ¿No?

Pero Deadline Detroit, de 59 años, no sólo tenía el apellido de un Estado, algo así como que en Argentina te llamen Lineamuerta Neuquén. Si tenía toda mosca. ¿Qué hizo?

Detroit compró la casa vecina de donde hoy vive la ex pareja, aquella que cuerneó con un amigo. No contento con poder hacerle, desde la ventana, el helicóptero con la pija mientras ella cocinaba, mandó a construir una escultura con el famoso símbolo "fuck you". De màs, no estará decir que le salió siete lucas verdes.

En fin, según las declaraciones de Deadline "es una coincidencia". Lo cierto es que cualquier mortal no yanqui hubiera gastado ese dinero en algo más divertido.

Por Elor Torroto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...