Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

lunes, 14 de enero de 2013

Caso Brian y el arma más poderosa conocida por el hombre

   
Antes de ampliar sobre el "Caso Brian", repasemos, a modo de síntesis policial de la región, lo que nos deparó el transcurso de la semana, donde hemos sobrellevado: 124 muertos, 701 heridos, 400 tentativas de robo, 802 robos, 2 enanos corriendo desnudos por la calle, 4 hurtos, 721.000 accidentes de tránsito, 29 peleas de gordos borrachos en bares, 9 ahogados, 11 allanamientos, 6 ovnis, 2 terremotos, Godzilla, 2 volcanes y entre 30 y 74 kilómetros de viento con calor.


Caso Brian y el arma más poderosa conocida por el hombre: la piedra

En el marco de los hechos del "Caso Brian", un policía recibió un piedrazo en la cabeza durante un patrullaje en el barrio Villa Ceferino. Móviles policiales de refuerzo acudieron al lugar para ser recibidos por piedras lanzadas al aire con gran destreza. al grito de "Ibazeta o muerte" y "Brian no se murió, que se muera el Jefe Gorgory, la puta madre que lo parió"

Según fuentes policiales, el hecho habría transcurrido alrededor de las 4 de la madrugada en la esquina de Moreno y Fabianesi. Allí, un grupo de adolescentes estaría utilizando rocas para practicar el famoso movimiento rectilíneo uniforme horizontal y el movimiento rectilíneo uniformemente variado y acelerado vertical, sólo para realizar el gratificante ejercicio de lanzar piedras.

El cabo de policía, que patrullaba el lugar, fue víctima de una roca que habría sido lanzada al aire a unos 53 kilómetros por hora y luego de una extraordinaria curva de 37,5° grados a la derecha, habría golpeado al efectivo en la frente, produciéndole un corte leve.

El cabo fue trasladado a un centro de salud, pero fue dado de alta a los pocos minutos con una curita del Pato Roland.

Otro móvil de refuerzo arribó al lugar, pero las piedras impidieron el accionar policial. No hubo heridos en la policía, pero tampoco hubo detenidos. 

Un choque tendría relación con los disturbios pedregosos.

El conductor de una camioneta habría tenido alguna dificultad técnica y se habría topado contra una casa en la esquina de Catriel y Roca. Esta eventualidad habría ocurrido cerca de las 9 de la mañana. El vehículo del siniestro reportó pintadas con aerosoles que atestiguaban las palabras "Quebracho", "ERP" y "Sabella, Krupoviesa es argentino".

La camioneta F-100 habría circulado por Catriel al momento de la colisión contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa estacionado sobre la misma calle. Luego de arrastrarlo casi veinte metros, la camioneta habría subido a la vereda para golpear la vidriera de una bicicletería y concluir con clase frente a una vivienda. 

Según los testigos, luego del imprevisto, el conductor se habría bajado de la camioneta al grito de "GOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL". La policía continúa investigando.

Por Pancracio Angustias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...