Diario Digital Río Amarillo - Una solución porteña a los problemas neuquinos - No es una copia de Barcelona, porque no somos K - No toda la información publicada aquí, está debidamente chequeada - Ley 23.444

miércoles, 13 de marzo de 2013

Habemus Papa racinguista



Ya no es noticia. El ex cardenal ex Jorge Bergoglio es ahora Sumo Pontífice. Es conocido su fanatismo por Racing Club y por entrar a la Bombonera con La Guardia Imperial, al grito de “Si tenés tanto huevo, si tenés tanto aguante…”, agrediendo a personal de la Metropolitana. Probablemente, la Iglesia Católica esté peleando la promoción en los próximos años.



Habíamos adelantado que considerando que el nombre de su antecesor era RACINGer no asombraba su abandono, sólo pertenecía a la lógica genética. Por lo que indican los hechos, todo indica que, llegado a los 30 minutos del segundo tiempo, Francisco I también renunciará.

Políticos y funcionarios públicos, salvo nuestra excelentísima misses president, hacen cola para mandarle saludos, para que en el quilombo que se generó, caer bien parados. Cristina Kirchner lo tuvo, durante 9 años, a 100 metros de distancia y lo boludeó lo suficiente para que en este momento su Santidad esté puteando por lo bajo: “ahora vas a ver, zorra”.

Volviendo al plano futbolístico, Bianchi volvió a tener el celular de Dios, ya que se conocía con Bergoglio de un asado. Todo indica que Boca volverá a la senda victoriosa.

La fracción argentina de la barra vaticana, que contaba con 13 muchachos con derecho de admisión, entonó el himno argentino y coreó “hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es Cardenal” mirando a los tanos. Felicitaciones, Francisco I, ahora hacé que ganemos el Mundial de Brasil.

Ahora bien, en el plano cultural, los argentinos volvemos a sentirnos victoriosos por algo que no provocamos. Pero somos argentos, papá. Este Papa quedará en la historia como el Che, Maradona, Gardel, Máxima Zorreguieta, Barreda y Ale Sergi. Lo bueno: aún conservamos el título de “pelotudos”.

Fletes “El Pelado de Berazategui” será el encargado de llevar los pertrechos al Vaticano, se desconoce si  “el Pelado” Cacho posee movilidad anfibia.


Un último pedido, conviden lo que fumaron en la Capilla Sixtina, porque para poner una argentino al frente de algo……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...