Cipolletti (RA).- Uunos 60 patovicas - o “controladores de admisión y permanencia en locales nocturnos” -como les gusta ser llamados para que parezca un trabajo serio- asisitieron a un curso de capacitación contra la Dicriminación, el Rascismo y la Xenofóbia, en la ciudad de Cipolletti.
Leer más...
La finalidad del encuentro sería amansar y domesticar a esta categoria de “hombres de seguridad”, convirtiéndolos en sujetos que puedan llegar a ser aceptados por la comunidad .
Los participantes se mostraron entusiasmados luego de los encuentros. Uno de ellos, “el Gordo cabeza de Enema”, de unos 2,13 metros de altura, 146 kg y un tatuaje en el pómulo derecho de Ricardo Barreda, se acercó a este medio y confesó: “...nunca pensé...”, y continuó luego de unos minutos, “que la fuerza física no solucionaría todo en la vida...¡ Quién lo hubiera dicho!”.
Dentro de los tópicos abordados en el encuentro, los derechos humanos y la resolución de conflictos de manera pacífica habrían sido los principales y los más trabajosos, según informaron psicólogos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofóbia y el Rascismo.
En una entrevista exclusiva, este noblemedio pudo contactar a la Dra. Soledad Dolores Ansias, famosa psicóloga infantil,, quién no participó ni tenía conocimiento sobre este evento.
La profesional, al enterarse de la situación, declaró: “ los llamados patovicas tienen muchas actitudes en común con los niños, y en este caso particular, creo que deberíamos fomentar esta iniciativa para incluir en sociedad, de una vez por todas, a estos hombres forzudos, que al igual que los niños violentos, piden a gritos estudiar corte y confección o peluquería.”
![]() |
Lágrimas en el emotivo final del curso con la proyección de tan sublime rodaje |
Pancracio Angustias
Dr. en Muchascosas
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario